domingo, 20 de mayo de 2012

Hechizos para enamorar con miel

Seguramente tu como muchas otras personas has tenido una relación en la cual, hoy en día te has distanciado de tu pareja. Pero que dentro de dicha separación, aun no se toca el tema de la separación definitiva. Esta es la principal razón por la que posiblemente te encuentres desesperada(o), buscando una solución para tu problema. Y es aquí donde nosotros, te podemos recomendar uno de los mejores hechizos de amor con miel, ya que estos pueden ayudarte a estabilizar los problemas en una relación, recuperar a tu pareja y fortalecer cualquier tipo de problema.

La siguiente receta que te recomendamos se utiliza la miel como uno de sus materiales, ya que es bien sabido que la miel, tiene las propiedades de unir a los corazones.

Hechizos De Amor Con Miel
Materiales.

    1 Vela Roja.
    1 Fotografía de la Persona Amada.
    Canela en Polvo.
    Papel Rojo de Seda.
    Miel de Abeja.

Proceso.

Toma la fotografía de la persona que amas y detrás de ella escribe el nombre de tu pareja y el tuyo entrelazados (formando una letra x), posteriormente deberás untar la fotografía con la miel y la canela. Una vez que hayas untado la fotografía, deberás encender la vela roja y la colocaras frente a la foto, visualizandote tu relación en los mejores momentos. Deja que la vela se consuma por completo, se recomienda realizar esta hechizo de amor con miel por la mañana un día viernes, ya que este dia se asocia con venus el cual simboliza el amor.

También recuerda dejar la fotografía untada con miel y canela toda la noche, al día siguiente deberás arrojarla envuelta en el papel de seda color rojo, directamente a la basura.

Se sabe que este es uno de los hechizos de amor con miel, mas poderosos que existen, así que se te recomienda mucho realizarlo, si vez que tu relación no va ta bien como quisieras, o si han llegado a tener una separación. Ademas si deseas conocer mas hechizos de amor muy efectivos, te invito a visitar la siguiente pagina web presionando AQUÍ.

Buenas Vibras!
Si te gusto el post del blog y deseas conocer mas información? Entonces te recomiendo visitar la siguiente solucion:

    Mis Hechizos de Amor - La Recopilación # 1 En Internet que te ofrece solo hechizos de amor efectivos 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada