domingo, 26 de mayo de 2013

Hechizos con Miel para Atraer Dinero

Los elementos para llevar acabo este hechizo de dinero con miel son 3 monedas de cualquier valor, un poco de miel y una botella de vidrio.

Es un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba.

 Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel.   Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino.

Hechizos de dinero con Miel

Este hechizo de dinero con miel debe ser realizado un día lunes, cuando usted vuelve de trabajar para que este hechizo de dinero con miel tenga su máxima efectividad.

Las monedas deben permanecer dentro de la botella de vidrio con la miel por 7 días, luego de esos 7 días deben ser retiradas y lavadas, asegurándose de que no les quede nada miel, estas monedas se convertirán en su amuleto de la suerte.

Una moneda puede ser depositada en su casa como señal de prosperidad y para que el dinero fluya en su casa, otra la puede llevar con usted en su billetera (recuerde nunca gastarla) y la otra puede ser guardada en su lugar de trabajo para tenga la misma función que la de su casa.

Este hechizo de dinero con miel se puede realizar una sola ves, y recuerde no perder ninguna de las 3 monedas por que estas monedas están conectadas entre si- Tampoco se pueden prestar ni regalar siempre tiene que estar con usted porque son su amuleto de la suerte para la atracción de dinero.

Aprende aquí los mas efectivos hechizos y conjuros para el dinero y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada